De qué carajo va esto

fútbol-ciencia1

La verdad, no tengo mucha idea de por qué abro este blog; la verdad, sería algo así como «escribir un poco cada tanto» como para no perder la redacción. Que tampoco es perfecta.

Ciencia y fútbol, no creo que haya otra cosa, que no sean las minas (?), que me guste más que eso. BIología, Maradona, Evolución, GOOOOOL RIQUELMEEEE. Todo, no sé quién podrá aguantarlo, por lo tanto, las principales menús van a ser esos.

Sobre mí: Ateo, centroizquierdista, sin partido político alguno, y criticón de todo. Me gusta la ironía, criticar lo que me parece una mierda y recalcar a mis ídolos, que tampoco son muchos. En la ciencia, poco más que divulgación, en el fútbol, poco más que fanatismo.

Quedará en quien lo lea, saber disfrutar (o no) de esta cosa.

Acerca de Ever

Boca. Centroizquierdismo. Bilardista. Sinatrista de Sinatra, Diegote de Maradona. Completador de fixtures. SIAMO FUORI DE LA COPA.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

